domingo, 5 de febrero de 2012

Apresan al opositor Guillermo Fariñas en Santa Clara

Apresan al opositor Guillermo Fariñas en Santa Clara

Entre los trece opositores detenidos, también se encuentra el ex preso de conciencia de la Primavera Negra, Librado Linares García.

martinoticias.com/Radio Martí  09 de enero de 2012

Guillermo Fariñas es una de las voces más prestigiosas de la oposición en la isla.

La policía política arrestó este lunes alrededor de trece opositores en la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba, entre ellos el premio Sájarov 2010, Guillermo Fariñas y el ex preso de conciencia de la Primavera Negra, Librado Linares García.

Aramilda Contreras, madre de una de las arrestadas, declaró en entrevista a Radio Martí que en el momento de la detención, los activistas se disponían apoyar a otros opositores que había sido objeto de un acto de repudio y cuya casa había sido allanada por las autoridades policiales.

Los activistas detenidos son María del Carmen Martínez López, Yaniber Balido Pérez, Alberto Reyes Morales, Félix Reyes Gutiérrez, Idania Llanes Contreras, Jorge Vásquez Chaviano, Ramón Arbolae Abreu, Alcides Rivera Rodríguez, Rolando Ferrer Espinosa, Damaris Moya Portieles, Enrique Martínez Marín, Librado Linares García y Frank Reyes López.

http://www.martinoticias.com/noticias/Apresan-a-trece-opositores-santaclarenos-136975643.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario