sábado, 4 de febrero de 2012

Desamparados en La Habana recibieron alimentos en Navidad

Desamparados en La Habana recibieron alimentos en Navidad

Los opositores Ignacio Estrada Cepero y Wendi Iriepa entregaron cenas pequeñas a personas necesitadas "como parte de una labor social, no como un plan político"

martinoticias.com  07 de enero de 2012

“Les entregamos una cena, una bolsa de nylon con alimentos enlatados y también algún aseo personal para que al menos pudieran alimentarse en esos días que todos celebran la Navidad”

El proyecto de la Liga Cubana contra el SIDA y la Fundación Puertas Abiertas se unieron para ayudar a personas necesitadas en barrios de La Habana.

Ignacio Estrada Cepero y Wendi Iriepa, principales promotores del proyecto, salieron a las calles en la última semana de 2011 e hicieron entrega de alimentos enlatados y cajas con comida a minusválidos, ancianos y personas desamparadas.

“Les entregamos una cena, una bolsa de nylon con alimentos enlatados y también algún aseo personal para que al menos pudieran alimentarse en esos días que todos celebran la Navidad”, dijo Estrada. (Audio)

Tanto Iriepa como Estrada coinciden en que esta acción no forma parte de ningún proyecto político, sino de un proyecto humanitario que les corresponde realizar a los ciudadanos comprometidos con la defensa de los Derechos Humanos.

http://www.martinoticias.com/noticias/Desamparados-en-Cuba-recibieron-alimentos-en-Navidad-136871233.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario