martes, 7 de febrero de 2012

Falta de parques infantiles locales

Falta de parques infantiles locales
[07-02-2012]
Ana Aguililla
Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- Los padres de hijos menores que viven en Jaimanitas y Santa Fé, municipio Playa, La Habana, se quejan de la falta de parques infantiles para los pequeños en estos pueblos.

“No tenemos parques para el desarrollo de la fantasía y alegría de los niños” Manifestó Dayaris Valdés Rojas residente en  calle 1ra B # 30217 entre 302 y 304 (Interior) y madre de Ernesto Ramírez Valdés de 12 años y con problemas de desarrollo.


Según Dayaris, el parque que se encuentra en 5ta A y 294, Santa Fé, además del desperfecto de los aparatos de diversión y la hierba, se ha convertido en un basurero, mientras que aquel que existía en 1era B entre 302 y 304 en este pueblo está totalmente destruido.


El parque infantil que se encuentra en el centro de Jaimanitas, entre 3eraA y  3era B, por su parte, ha sido arreglado en varias oportunidades por el gobierno local, pero su arreglo ha consistido en reparar los aparatos viejos que ya casi no existen y la cerca que lo rodea, mientras se usa las otras aéreas de este para la realización de ferias para la venta de productos comestibles y en algunas ocasiones actividades festivas con baile y bebida.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=35125

No hay comentarios:

Publicar un comentario