sábado, 4 de febrero de 2012

Harina en mal estado

Harina en mal estado
Lunes, Enero 9, 2012 | Por Moises Leonardo Rodriguez

LA HABANA, Cuba, 9 de enero (Moisés Leonardo Rodríguez, www.cubanet.org ) –La respuesta a las quejas de los clientes por la mala calidad del pan de venta liberada en Cabañas fue la colocación de un letrero en el que se pide excusas a los mismos y se les explica que dicha situación se debe al mal estado de la harina que le suministran a la panadería.

Al consultar a algunos panaderos de la unidad local de la Empresa Cubana del Pan, que solicitaron no ser identificados, explicaron que el problema se origina en el almacén nacional  “Turcios Lima” , ubicado en la ensenada de Guanabacoa, en una de las márgenes del puerto capitalino, en el que no se cumple con la rotación de los productos almacenados, es decir, despachar primero los productos que llevan más tiempo en almacén.

“A fin de año enviaron 100 sacos para Cabañas y 100 para Bahía Honda, ambos poblados de la provincia Artemisa, de harina de producción nacional que llevaba más tiempo de la cuenta almacenada, por lo que está en mal estado. La gente nos culpa, pero eso no depende de nosotros los panaderos” explicó uno de los trabajadores.

corrientemartiana2004@gmail.com

http://www.cubanet.org/noticias/harina-en-mal-estado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario