sábado, 4 de febrero de 2012

Hostigan a hijo de Dama de Blanco en la escuela

Hostigan a hijo de Dama de Blanco en la escuela
[10-01-2012]
Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

Laura Capote, madre de Aldail González Capote, quien es hostigado en la escuela porque su madre es Dama de Blanco. Foto: cortesía de Katia Sonia Martín Véliz.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Aldail González Capote, hijo de la Dama de Blanco Laura Capote, fue rapado por la directora de la escuela Secundaria Básica Félix Varela ubicada en Avenida Independencia km 15 1/2 , Santiago de las Vegas, municipio Boyeros, como represalia a la postura contestataria de su madre.

Laura Capote, declaró a esta reportera que luego de que dos oficiales de la seguridad del estado que se identificaron como Reynier y Marcos se presentaron en la escuela donde estudia su hijo el 8vo grado, en la primera quincena de noviembre y se entrevistaron con la directora Nancy Carmona Carmona, la directora ha tomado represalias contra Aldail, al punto de pelarlo al rape, a pesar de mantener un pelado tradicional y acorde al reglamento escolar.

Laura Capote, terminó diciendo: mi hijo Aldail González Capote, ha hecho rechazo a la escuela por la ola de represalias de la directora en su contra, acción que me ha llevado a imponerle tratamiento con especialistas en psicología, todo porque yo pertenezco al Movimiento Damas de Blanco Laura Pollán.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34789

No hay comentarios:

Publicar un comentario