sábado, 4 de febrero de 2012

Intimidan a mujer enferma para que deje su casa

Intimidan a mujer enferma para que deje su casa
Lunes, 09 de Enero de 2012 00:36
Ainí Martin Valero

Regla, La Habana (PD) Autoridades de la Dirección de Vivienda municipal en la barriada capitalina de Lawton tratan de intimidar a una mujer enferma siquiátrica, para que abandone su vivienda con el fin de negociarla.

Caridad León Arteche, después de residir hace cuatro años en calle Rodríguez Fuentes No 665, Apto 4 entre 13 y 14, Lawton, recibió los documentos del acta ocupacional, por el director de Vivienda Municipal, Alfredo Alpízar Hernández, junto al documento para poner la electricidad y las llaves de la casa.

Al cabo de ese tiempo, refiere la fuente que quieren desalojarla. "No han podido por la ley y entonces en cinco ocasiones han enviado grupos de diez a doce personas a amenazarme para que yo deje mi casa, los que me intimidan dicen que son enviados por el director de Vivienda", manifestó León Arteche.

Caridad León Arteche, de 55 años de edad, es atendida por problemas siquiátricos y manifiesta que se pone muy nerviosa cuando las turbas van a su vivienda a amenazarla. Ella no entiende el porqué el director de Vivienda la quiere sacar de su casa, después de que ellos mismo se la dieron hace 4 años.

ainimv@yahoo.com

http://primaveradigital.org/primavera/noticias/3-ultimas-noticias/3087-intimidan-a-mujer-enferma-para-que-deje-su-casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario