domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que prohíben

Lo que prohíben
[11-01-2012]
Hugo Araña
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- El Gobierno cubano no cesa en ningún momento de desacreditar a otros gobiernos, en relación con la llamada censura sobre ciertos asuntos, como si aquí en la Isla no ocurriera lo mismo.

Un ejemplo de ello, sucede cuando cualquier ciudadano por necesidad tiene que acudir a SIGMATEL, con el propósito de mediante CUC,  buscar cierta información que interese, se encuentra que la famosa CENSURA está establecida para ciertas páginas web.

Este Periodista Independiente lo  pudo corroborar cuando este fin de semana acudió a ese Organismo, y al pretender abrir las páginas de Cubaencuentro, Misceláneas de Cuba, El Ateje, El Clarín, así como otras, esas no aparecieron en la pantalla que exaspera al más reposado.

Si esto no es CENSURA, ignoro que otro calificativo pueda emplearse. Una prueba más que aquí, en nuestra  Isla por desgracia, solamente se puede abrir las páginas web que al Gobierno le interese, y no las que uno necesite. ¿Miedo? ¿Temor? Vaya usted a saber. Por tanto eso de que el concepto de autobloqueo está presente en este caso no es una mentira, sino una verdad.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=34803

No hay comentarios:

Publicar un comentario