lunes, 6 de febrero de 2012

Medicina sólo de donación

Medicina sólo de donación
[02-02-2012]
Yadira Rodríguez Bombino
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- “Armando Rodríguez Pomares, vecino de calle A entre 7ma y Vista Hermosa, San Miguel del Padrón, La Habana, comunica lo siguiente:
“Soy una persona enferma de los nervios y tengo tratamiento siquiátrico hace 12 años y tengo catarata y glaucoma en la vista".

"Mi área de atención es el Policlínico Bernardo Pose. En este momento mi médico me mandó una dosis de gotas diarias de medicamento para la vista Dorzalamida y esta sólo viene cuando dan una donación, pero en estos momentos no la hay y si no la tomo me sube al presión de los ojos y me quedo sin vista. Entonces, ¿qué yo hago? Esto es una falta de respeto. Este país siempre ha dado a entender que somos la mayor potencia médica del mundo, lo cual es falso debido a que la atención médica que se le da la pueblo es degradante y sin higiene alguna”.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=35038

No hay comentarios:

Publicar un comentario