lunes, 6 de febrero de 2012

Siguen los actos de repudio contra opositores al gobierno

Siguen los actos de repudio contra opositores al gobierno
[06-02-2012]
Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre asociadas, ALAS, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Ciudad de la Habana, Cuba. Sufren miembros de organizaciones defensoras de los derechos humanos actos de repudios en sus domicilios guiados y manipulados por miembros de la policía política este pasado 28 de enero,  en el municipio Quemado de Güines, en la provincia de Villa Clara, dejaron saber los mismos a este reportero.

Actos de repudios, son un grupo de personas que son traídas de centros laborales en su mayoría son miembros del PCC o la UJC, manipuladas por órganos oficialista, los cuales le orientan que griten y le permiten realizar actos impropios y obscenos.


Con gritos eufóricos e incoherentes de varias personas guiadas por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y oficiales de la policía política (DSE), perduraron frente a mi domicilio por más de 8 horas este pasado 28 de enero, no respetaron tan siquiera que dentro de mi casa hubiesen 3 niñas menores de edad, dejo saber Maydelis Gonzáles Almeida delegada de la FLAMUR en Villa Clara.


Maydelis Gonzales Almeida y Nosvel Jomolka Beonides, tienes tres niñas y su vivienda se encuentra enclavada en  2da Ave sur # 55 e/ 8va del Este y 10ma del Este, Quemado de Güines, Villa Clara. Esta familia ha estado sujeta a mítines de repudio, golpizas, y detenciones arbitrarias en reiteradas ocasiones.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=35097

No hay comentarios:

Publicar un comentario